Conviven Alfredo Lozoya y su esposa Sol Sánchez con los trabajadores del Municipio de Parral en la posada Navideña

 

-El alcalde agradeció a los trabajadores el esfuerzo que se viene realizando desde el 2016 para transformar a Parral.

Parral, Chih.- Quiero que vean donde estamos hoy, y que entiendan que los logros obtenidos no los hubiera logrado yo solo, esto es un reflejo del esfuerzo de todos y cada uno de ustedes, estamos demostrando allá afuera que sí se pueden hacer las cosas de una manera honorable y honrada.

De este modo se dirigió el Presidente Municipal a los trabajadores del Municipio, durante su tradicional posada, espacio donde reconoció el compromiso de cada trabajador y trabajadora, el cual agradeció y pidió redoblar para que el año 2020 sea para todos de mayores logros.

Lozoya Santillán, acompañado de su esposa, Sol Sánchez, emitió un mensaje de felicitación en vísperas de la Navidad y el Año Nuevo, pidiendo por la unidad familiar y que los mejores regalos no sean los económicos sino que sean los abrazos, la felicidad y llegar al año nuevo en paz.

Pidió redoblar el esfuerzo el año que entra para seguir demostrando a la ciudadanía que todos juntos podemos hacer de Parral una mejor y más bella ciudad. Acto seguido se procedió a la tradicional rifa de obsequios.