Localizan sano y salvo a empresario delicience secuestrado el martes

Delicias, Chih.- La Fiscalía General del Estado informa que, tras un ininterrumpido trabajo de investigación, la tarde de este viernes se localizó sano y salvo a Carlos C., quien fue privado de la libertad el pasado 17 de diciembre en la ciudad de Delicias.

Tras las labores de coordinación entre efectivos de la Agencia Estatal de Investigación, Agentes del Ministerio Público, Peritos y Analistas de Información de Fiscalía Zona Centro, así como la intervención de la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestros, que se logró ubicar a la víctima en la carretera Delicias – Chihuahua.

Carlos C., fue canalizado al área de Médicina Legal, en donde fue reportado en buen estado de salud, aunado a ello, se le brinda atención integral por parte de personal especializado de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas.

La Fiscalía General del Estado continúa con el desarrollo de las indagatorias, a fin de esclarecer este hecho y sabedora de la importancia que tiene este caso para la opinión pública, se solicita respetuosamente su comprensión a efecto de no lastimar a los ofendidos y a la par, no poner en riesgo la oportuna detención de los presuntos responsables.