Estudiantes del Cobach plantel 1 llevan posada navideña a primaria Karla M. Herrera Guerrero

Chihuahua, Chih.- Estudiantes del plantel número 1 del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach), a través de la sociedad de alumnas y alumnos del tuno matutino y vespertino, llevaron alegría y diversión a niñas y niños de la primaria Karla M, Herrera Guerrero, ubicada al sur de la ciudad.

Los jóvenes líderes se organizaron para brindar a los más pequeños además de entretenimiento con “brinca brinca”, juegos tradicionales, pinta caritas, bailes, más de 300 regalos, comida como pizza y hamburguesas.

Durante la posada se contó con la presencia de la directora general del Cobach, María Teresa Ortuño Gurza, quien pudo convivir por un momento con las y los menores, además de que felicitó al alumnado del Colegio de Bahilleres por esta noble y gran labor que realizaron, pues desde hace meses iniciaron con las actividades que con ayuda de los directivos de este plantel pudieron hacer realidad.

La joven Yamileth Bencomo Suarez, vicepresidenta de la sociedad de alumnos de 5to semestre del turno vespertino del plantel 1, expresó su alegría al ver concluido este festejo, ya que dijo que se necesitó de un gran esfuerzo y una gran coordinación entre todos sus amigos para poder llevar alegría a estos pequeños.

Agradeció el apoyo de las y los docentes, así como del personal administrativo de la institución, ya que ellos también aportaron desde dinero, administración y tiempo, deseando que el próximo año, sean otros jóvenes quienes continúen haciendo feliz a los más pequeños de esta ciudad.