Toman maestros jubilados de la Sección 42 el edificio de PCE y piden la salida de su dirigente al grito de «¡Fuera Ever, Fuera Ever!»

Chihuahua, Chih.- Maestros jubilados y pensionados agremiados a la Sección 42 del SNTE tomaron por unos momentos las instalaciones de Pensiones Civiles del Estado debido al no pago del aguinaldo y solicitaron la salida del secretario general, Ever Avitia Estrada, por considerar que no estaba defendiendo los intereses del colectivo en este y otros asuntos.

Dentro del edificio y micrófono en mano, el profesor Grajedas se preguntó «no sé dónde está metido nuestro secretario general de la Sección 42», reclamo que fue secundado por el grupo de jubilados y pensionados que hoy acudieron a cobrar su aguinaldo, sin éxito, al grito de «¡fuera Ever, fuera Ever, fuera Ever!».

Los inconformes afirmaron que ellos eran institucionales a su organización sindical, todo lo contrario afirmaron, que sus representantes en el Comité Ejecutivo Seccional, de los que dijeron que «ellos sí son sindicaleros» y acusándolos de que el único interés que los mueve es poder ocupar «un puesto particular».

«¿Y el líder que se eligió? El que debe de encabezar siempre metido en su guarida imagine», refirieron maestros inconformes con el actuar de su representante sindical.