Icono del sitio

Rehabilitan instalaciones del plantel 20 del Cobach en Jiménez

Jiménez, Chih.- Con la finalidad de brindar espacios dignos y seguros para el aprendizaje de las y los alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach) y como una de las obras emblemáticas inauguradas por la institución en el año 2019, se rehabilitaron las instalaciones del plantel número 20 ubicado en el municipio de Jiménez.

Con una inversión bipartita de 4.5 millones de pesos entre Gobierno del Estado a través del Cobach y el Municipio de Jiménez, se entregaron los trabajos de construcción de una cancha multiusos, plazas interiores, se pintó por completo dicho centro educativo, se cambiaron ventanas y puertas, se instalaron pisos de cerámica y se adecuó un espacio para la instalación de la cafetería.

La directora general del Cobach, María Teresa Ortuño comentó que estos avances permiten a los jóvenes obtener condiciones óptimas para su desarrollo integral, por lo que agradeció el apoyo recibido por las diversas instancias gubernamentales.

“Estamos comprometidos con la educación y siempre buscamos mejorar la calidad en cada uno de los 31 planteles con los que cuenta nuestro subsistema. Trabajamos fuertemente a través de la vinculación y la gestión de recursos, sumando esfuerzos para su mejora constante”.

Es importante mencionar que esta acción, es parte de los 26 millones de pesos que el Colegio de Bachilleres invirtió en infraestructura en el 2019 y que realiza de manera constante en la entidad, para fortalecer cada uno de los centros educativos en la entidad.

Salir de la versión móvil