Informa Sección 42: Desde las 14 horas inicia pago de aguinaldo a quienes cobran vía cheque; En electrónico, se verá reflejado en unas horas

Chihuahua, Chih.- A través de sus redes sociales, la Sección 42 del SNTE compartió un «aviso importante» informando al colectivo de jubilados y pensionados que a partir de las 14 horas de hoy mismo se inició el pago del aguinaldo a quienes cobran vía cheque y que en el caso de los que lo hacen vía tarjeta -electrónica- el pago se estaría viendo reflejado en unas horas, pudiendo variar los entre una institución bancaria y otra, dependiendo de los procesos de cada una de ellas. Asimismo, informa que en el caso exclusivo de Chihuahua el pago mediante cheques se prolongará hasta las 20 horas, mientras que en el resto de regiones se supenderá a las 15 horas y los jubilados que no lo cobren a tiempo deberán volver mañana en el horario de apertura habitual.

A continuación el contenido del aviso emitido por la dirigencia de la Sección 42:

Compañeros (as) Trabajadores de la Educación jubilados y pensionados agremiados a la Sección 42 del SNTE:

En base al seguimiento que se le ha dado al pago de la gratificación anual ante las autoridades de Pensiones Civiles del Estado, se les informa lo siguiente:

– Quienes reciben su pago a través de cheque pueden acudir a partir de las 14:00 hrs. a realizar el cobro del mismo, en el caso de la Delegación Chihuahua, el módulo permanecerá brindando atención hasta las 20:00 horas.

– En caso de las delegaciones foráneas, el proceso se realizará hasta las 15:00 horas, reanundando el día de mañana en el horario acostumbrado.

– A quienes reciben su pago de manera electrónica, el pago se aguinaldo se verá reflejado en las próximas horas dependiendo de los procesos de cada institución bancaria.

De presentarse alguna incidencia comunícate inmediatamente con el Coordinador Sindical de tu región.

Atentamente

Comité Ejecutivo Seccional