Icono del sitio

Confirma AMLO reunión con familia LeBarón el 2 de diciembre; «Les vamos a dar toda la información», dice

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que en los próximos días recibirá a la familia LeBarón para darles a conocer los avances que se han tenido en las investigaciones relacionadas con las ejecuciones de tres mujeres y seis menores de edad ocurrido en los límites de Sonora y Chihuahua.
Durante su conferencia matutina reconoció que esta familia requiere información en torno a este lamentable caso: «los voy a atender, nos vamos a reunir con ellos. Lo único que voy a pedir, porque no tenemos nada que ocultar, es que vengan los familiares; les vamos a dar toda la información, a atender como se merecen».
Sin embargo, solicitó que en la medida de lo posible eviten incluir en las personas que acudirán al encuentro a dirigentes «que utilizan estos casos con propósitos políticos. No sería lo más conveniente pero si quisieran traer personas de sociedad civil o representantes políticos son recibidos. Sería mucho mejor que no se mezclara con el oportunismo político que siempre desatan estos hechos lamentables».
Fuente: La Jornada
Salir de la versión móvil