Lamenta y condena Javier Corral la masacre y tragedia sufrida por la familia LeBarón

97

Chihuahua, Chih.- A través de la red social Twitter esta mañana el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, lamentó y condenó la brutal ejecución de mujeres y niños de la familia Lebarón cuando viajaban de Sonora a Chihuahua y manifestó que la Fiscalía General del Estado colaborará con las investigaciones de las autoridades federales y del estado de Sonora.

«Lamentamos y condenamos la tragedia de la Familia LeBaron, en la masacre ocurrida ayer; enviamos a sus familiares nuestras condolencias. La

@Fiscalia_Chih colaborará en todo con las autoridades federales y locales de Sonora para que se haga justicia y se dé con los responsables.», compartió el mandatario.

De este modo reaccionó Corral ante este hecho que tiene consternado a México y que es la nota nacional de ayer lunes y hoy martes.

Pese a que se barajaron diferentes cifras, oficialmente la FGE ha reportado tres mujeres y seis niños fallecidos, y ocho niños con vida que habrían sido derivados a Phoenix, Arizona, para su atención con ayuda de un helicóptero Blackhawk de la Guardia Nacional.