Representarán 5 chihuahuenses a México en torneo Mundial de Karate en Tokio

Chihuahua, Chih.- En ausencia del regidor Juan Abdo Fierro, como presidente de la Comisión del Deporte, encabezó la ceremonia el regidor Alejandro Morán Quintana presentó a los jóvenes que participarán en el Mundial de Tokio representando a Chihuahua.

La competencia se realizará del 7 al 10 de noviembre, previamente se da un seminario durante el 7 y el 8 respecto a la materia del Karate, tras competencias en filtros municipales, estatales y nacionales y acreditación de un examen en Phoenix podrán asistir a la competencia mundial.

Se dio un apoyo municipal, sin embargo, aún falta dinero debido a que se requieren 60 mil pesos por persona, los tres jóvenes y los dos senseis, por ello se ha dado el número 614 2403014 Alberto Leyva para quienes deseen apoyar el proyecto de los jóvenes.

Se tendrá la participación de cinco karatecas, entre ellos se encuentra Octavio Ramos Loya, Yadhel Pérez y Dann Heredia Martínez, asimismo, invitan a la ciudadanía a ayudar al deporte que es base también de una educación y amor a la salud, ya que el karate es más allá que golpes.