Entregan pipas para suministro de agua potable en “Los Kilómetros”

 

Ciudad Juárez, Chih.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias en situación vulnerable, esta mañana el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, acompañó al Gobernador Constitucional del Estado, Javier Corral Jurado, en la entrega y banderazo de arranque de camiones cisterna para la distribución de agua potable en el área de “Los Kilómetros”.

Para estas labores, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) hizo la adquisición de nueve camiones cisterna, una bomba de despacho, un tanque de acero inoxidable y sistemas de GPS para las unidades, con una inversión de 13 millones de pesos.

Así como un millón y medio más para la adquisición del terreno que albergará las instalaciones y el manejo de equipos, se informó.

El objetivo es surtir agua potable a 5 mil 500 familias de las zona, dos veces por semana y de manera gratuita.

Al respecto, el Gobernador Constitucional, Javier Corral Jurado, confirmó que ya se han entregado bases de concreto y bidones con capacidad de un metro cubico para mil familias.

Además, informó que en diciembre de 2019 se entregarán otros seis camiones cisterna; mil 500 bases de concreto y mil 500 bidones adicionales.

Lo anterior, como parte de los trabajos y compromiso del Gobierno para realizar una efectiva distribución de agua potable, en vías de trabajar para la población más vulnerada.

En el evento estuvo presente el regidor José Ubaldo Solís; la diputada Martha Lemus Gurrola; el director de la JMAS, Jorge Dominguez; el director de la JCAS, Oscar Ibáñez y Victor López, director de la Escuela Primaria Paquimé.