Cuauhtèmoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal con destacamento en Álvaro Obregón lograron el aseguramiento de un rifle de postas de la marca Rosman con mira telescópica, con el cual su propietario Bernardo W. D. de 31 años de edad, lesionó a una perrita en hechos ocurridos en un campo ubicado a la altura del kilómetro 22 del corredor comercial.
Fue a las 08:40 horas del día martes 08 de octubre de 2019, cuando se recibió un reporte a la comandancia seccional, en el que se indicaba un posible hecho de maltrato animal en la finca número 115 de un campo menonita ubicado a la altura del kilómetro 22 de la carretera Cuauhtémoc – Rubio.
En el lugar el C. Enrique F. H. de 40 años de edad, indicó que momentos antes su vecino, había disparado un rifle de postas en contra de su mascota, causándole lesiones en una de sus extremidades.
Ante tal hecho, los oficiales realizaron un apercibimiento verbal al responsable, asegurándole el arma en cuestión y canalizando a ambas partes para que acudieran a la comandancia de Policía, a realizar labores de mediación, toda vez que el responsable argumentó omisión de cuidados por parte del propietario del animal afectado y este a su vez exigía algún tipo de consecuencia.
Fuente: Radiza.