El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) invita a las y los productores, a registrarse en el Programa Especial de Energía para el Campo (PEUA), para acceder al apoyo en la tarifa eléctrica para equipos de bombeo y rebombeo agrícola.
Este incentivo contribuye a reducir los costos en el campo, fortalecer la competitividad de las unidades productivas y brindar mejores condiciones para el desarrollo de la actividad pecuaria.
La SDR brinda orientación y acompañamiento durante el proceso de inscripción, por lo que se exhorta a las y los interesados a no dejar pasar este beneficio, cuya fecha límite de registro es el 28 de abril.
Para mayor información y orientación, comunicarse al teléfono 614 214-41-00 de la oficina de representación, o al área de Uso Sustentable del Agua de la SDR, al 614 429-33-00, extensiones 12552, 17747, 12514 y 12573, para recibir asesoría directa.
Chihuahua, Chih. – El coordinador de la bancada del PAN, Alfredo Chávez, criticó las donaciones…
Chihuahua, Chih.- El titular de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), Alejandro Carrasco,…
Autoridades estatales concretaron un nuevo acuerdo en materia de innovación al firmar un convenio de…
Chihuahua.- El diputado coordinador de los legisladores de Morena, Cuauhtémoc Estrada, defendió su donación de…
Chihuahua, Chih.- El diputado Jorge Soto, del PAN, presentó una iniciativa en el Congreso del…
Son 141 abuelitas y abuelitos seleccionados del programa “Abuelo Policía 2026” H. Ciudad de Chihuahua,…