El secretario del Ayuntamiento de Chihuahua, Roberto Fuentes, informó que se aplicó una multa de 850 mil pesos al cantante Víctor Mendivil por interpretar canciones que hacen apología al delito y al crimen organizado durante un concierto realizado el pasado fin de semana.
De acuerdo con el funcionario, la sanción se impuso tras detectarse una infracción al Reglamento de Diversiones y Espectáculos vigente en el municipio, luego de que el artista incluyera en su presentación temas relacionados con violencia y actividades delictivas.
El concierto se llevó a cabo el viernes en el Poliforum de la Feria de Santa Rita, donde autoridades municipales determinaron que se configuró uno de los supuestos de infracción establecidos en la normativa que regula este tipo de espectáculos.
Fuentes explicó que, tras la revisión del caso, se procedió a aplicar la sanción económica correspondiente conforme al reglamento municipal, al considerar que la presentación incluyó contenido que promueve o hace referencia a actividades vinculadas con el crimen organizado.
El secretario del Ayuntamiento de Chihuahua, Roberto Fuentes, informó que el Consejo Municipal de Protección…
Por: Dr. Héctor Alejandro Navarro Barrón Dediqué gran parte de mi vida al servicio docente…
-Detecta FACH posible Encubrimiento por Favorecimiento a exsecretario de Hacienda que fue testigo protegido -Dejaron…
Chihuahua, Chih., a 11 de marzo del 2026 La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas…
El secretario de Hacienda del Estado, José de Jesús Granillo, sostuvo una reunión con integrantes…
La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) informó que el comedor móvil de…