LOCAL

Si Tony Meléndez y yo encabezamos la alianza

Chihuahua.- Si Tony Melendez y Alejandro Domínguez, encabezaran la alianza con el PAN para el proceso electoral, en la candidatura a la gubernatura, tendrían muy buenos resultados, esto ya que su aprobación, sin los volanteos y espectaculares o recorridos casa por casa como lo están haciendo otros aspirantes de los diversos partidos, está solo 9 puntos por debajo de Cruz Pérez Cuellar, aspirante a la gubernatura por Morena.


Dominguez Domínguez mencionó que Entre el PRI y el PAN gobernamos el 54% del territorio estatal, informó el presidente del Partido Revolucionario Institucional, al señalar que la alianza es una fortaleza para poder garantizar el futuro de Chihuahua; ya que gobiernan 40 municipios y tienen 16 legisladores entre el PRI y el PAN.

El líder estatal tricolor informó que el alcalde de Ciudad Juárez tiene una caída en la aceptación, por señalamientos de corrupción, esto en los datos que el Revolucionario Institucional tiene, siendo en la ciudad fronteriza más fuerte la presencia de la senadora Andrea Chávez.

Mencionó que, sin embargo, Si Tony Meléndez y él encabezaran la alianza, tendrían mejores resultados, ya que sin todo el trabajo que están realziando actualmente otros aspirantes de los diversos partidos; enfatizó que Cruz Pérez Cuéllar, los supera por 9 puntos, «no es nada»,

«Yo creo que nosotros podemos ser competitivos», finalizó Alejandro Domínguez.

admin

Entradas recientes

Atiende Desarrollo Urbano del Municipio más de 8 mil trámites en el primer bimestre de 2026

Se recaudaron 24 millones 912 mil pesos a través de sus diferentes subdirecciones H. Ciudad…

3 horas hace

Avanza Municipio modernización a luz LED; siete colonias más cuentan con nuevo alumbrado

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 6 de marzo de 2026.- Gracias a la visión…

4 horas hace

Fuertes vientos y máximas de hasta 27°C este fin de semana: Protección Civil Municipal

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 6 de marzo de 2026.- La Coordinación Municipal de…

4 horas hace

Seis zonas tendrán bacheo este viernes 6 de marzo: Municipio

Se invita a la ciudadanía a circular con precaución H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a…

4 horas hace

Municipio no gastó en muros de protección para el 8 de marzo: Marco Bonilla

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, aseguró que el Ayuntamiento no destinó recursos para la…

5 horas hace

Avanza proyecto para nuevo hospital del ISSSTE en el norte de Chihuahua

El regidor del Partido Acción Nacional, José Alfredo Navarrete Paz, informó que el proyecto para…

5 horas hace