

En seguimiento permanente a los trabajos para la localización de personas, la Fiscalía de Distrito Zona Sur realizó un operativo de rastreo en busca de indicios que permitan dar con el paradero de personas con estatus de no localización y desaparición en el municipio de Jiménez.
La intervención estuvo encabezada por Agentes del Ministerio Público y contó con el apoyo de Personal de la Agencia Estatal de Investigación, de la Unidad de Servicios Periciales y elementos de la Guardia Nacional.
Como parte de las acciones, el equipo multidisciplinario inspeccionó de manera pedestre y a bordo de vehículos, brechas y despoblados ubicados a un costado de la carretera Jiménez- Torreón, buscando esclarecer o fortalecer los trabajos de investigación en torno a casos de desaparición vigentes.
Los protocolos culminaron sin el registro de novedades, por lo que esta representación social continúa con las indagatorias de campo y de gabinete para la localización de personas.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de trabajar de manera permanente en la búsqueda y localización de personas, para dar certeza y tranquilidad a las familias.



