El Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), Zona Sur, inició el proceso de renovación de las becas para las estancias infantiles en la región, mismas que al momento benefician a 200 familias.
El secretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Rafael Loera, informó que actualmente se brinda atención a madres y padres de familia en las localidades de Bahuichivo, Cieneguita Lluvia de Oro y Cerocachi, del municipio de Urique, así como a personas de Témoris, en Guazapares.
Asimismo, señaló que el equipo del ICHDII brindará atención en otras localidades de la región serrana, con el objetivo de ampliar la cobertura de las becas y que más familias cuenten con apoyo para el cuidado de niñas y niños que más lo necesitan.
El apoyo contempla tres modalidades: una beca regular de mil pesos mensuales, la cual puede incrementarse a 2 mil 200 pesos en caso de que la niña o el niño tenga alguna discapacidad, o pertenezca a un sector poblacional con alta vulnerabilidad.
El funcionario invitó a las familias de la región sur, a renovar su documentación para continuar con el beneficio del Gobierno del Estado.
Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse a las oficinas del Instituto en la Zona Sur al teléfono (614) 109-56-66.
Por: Mtra. Sumiko Ortiz La Última Cena, obra del reconocido polímata Leonardo Da Vinci muestra…
Integrantes del movimiento “Maestros en Lucha Somos L y L Plus” sostuvieron este viernes una…
La consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua, Yanko Durán, explicó que la autoridad…
La consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua, Yanko Durán, señaló que hasta cierto…
Ante los espectaculares, bardas, e impresiones de aspirantes a candidaturas de los diversos partidos la…
El alcalde de Delicias, Jesús Valenciano García, arremetió contra la Comisión Nacional del Agua y…