Chihuahua.- El presidente del PRI en el estado, Alejandro Domínguez, informó que buscará la presidencia del partido y tomó la decisión de separarse del cargo a partir del día de hoy; el registro se realizará el próximo 28 de febrero.
El todavía presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, informó que ya se seleccionó el método de renovación de la dirigencia estatal y el martes se emitió la convocatoria, misma que ya se encuentra en la página del Comité Ejecutivo Nacional.
Alex Domínguez manifestó que estará platicando con todos, para tratar de construir una fortaleza para llegar al proceso electoral 2027, «con muchas ganas y entuciasmo, soy un priista de muchos años…»
Domínguez Domínguez comentó que asume la dirigencia del partido a partir de hoy Kenia Durán, y la secretaría general la asumirá José «Pepe» Silveyra-
Kenia Durán tiene una amplia trayectoria dentro del PRI, quien decidió tomar la dirigencia y la responsabilidad de llevar a cabo este proceso de elección; Pepe Silveyra tiene un amplio curriculo en Parral.
Será a partir del día de hoy que Alejandro Domínguez se separará del cargo.
Finalmente Alex Domínguez manifestó que no tiene conocimiento de que alguien más tenga intensión de contender por la dirigencia del partido.
Juárez. – La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez, a través de la Dirección…
Chihuahua.- "Esta reforma que plantearon es una reforma mentirosa", dijo el diputado fderal del PRI…
• Este acuerdo se da en el marco de la inédita misión comercial “Team Canada…
*Se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Centenario Tres Culturas con exposición de…
Convencida de la relevancia que tiene el deporte en el desarrollo de las personas, particularmente…
Chihuahua, Chih.– El ex candidato a síndico por la coalición Sigamos Haciendo Historia, conformada por…