CHIHUAHUA

Refuerzan bacheo en la ciudad tras lluvias con más de 3 mil 500 reparaciones: Director de Obras Públicas

El director de Obras Públicas Municipales, Carlos Rivas, informó que el Gobierno Municipal mantiene un operativo permanente de bacheo en distintos sectores de la ciudad, con más de 3 mil 500 reparaciones atendidas en lo que va del periodo reciente, como respuesta directa a los reportes ciudadanos y al incremento de afectaciones derivadas de las lluvias.

Rivas explicó que, ante las precipitaciones registradas en días pasados, se desplegaron 10 cuadrillas de manera continua para dar seguimiento puntual a las solicitudes, con el objetivo de evitar el deterioro mayor de las vialidades y reducir riesgos para automovilistas y peatones.

Detalló que este martes los trabajos se concentraron en vialidades como Equus, Camino Real, Colinas del Sol, La Cantera y la avenida Ramón D. Almada, además de la atención permanente a reportes considerados de emergencia, los cuales son canalizados a través de la aplicación “Marca el Cambio” y la línea telefónica 072.

El funcionario señaló que el programa de bacheo busca mejorar las condiciones de tránsito en la ciudad y reiteró el llamado a la población para que continúe reportando los desperfectos en el pavimento, a fin de agilizar la atención y mantener en óptimas condiciones la infraestructura vial.

Gael Hernández

Entradas recientes

Incendio de vehículos y disputas entre miembros de grupos criminales en Aldama, Arturo Lispe comenta

Arturo Lispe, coordinador de distrito zona centro de la cárcel de Porán, ha proporcionado detalles…

16 minutos hace

Evalúan riesgos sobre convocatoria «therian» que circula en redes

El comisario de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, informó que la corporación mantiene bajo…

25 minutos hace

Horror en Rancho Las Luces: red de explotación sexual operó casi tres años en el Ejido Chuvíscar; 15 jóvenes rescatados y un detenido con antecedentes graves

La Licenciada Concepción Márquez Muñoz, coordinadora de la unidad especializada en investigación de delitos sexuales,…

1 hora hace

Continúan trabajos estructurales en el paso superior de la carretera a Aldama y Fuerza Aérea

El director de Obras Públicas Municipales, Carlos Rivas, informó que continúan los trabajos estructurales en…

1 hora hace

Cuestiona Héctor Acosta omisiones de David Colmenares al frente de la ASF; señala negativa a firmar convenios de coordinación con estados

El auditor superior del Estado de Chihuahua, Héctor Acosta Félix, lanzó una crítica directa al…

2 horas hace

Realiza Universidad Politécnica de Chihuahua foro “Juventudes Participando”

La Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH) realizó el Foro Interinstitucional “Justicia Electoral, Participación Juvenil e…

2 horas hace