Si bien inicialmente, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas de Delitos por Razón de Género (FEM) inició la investigación bajo el protocolo de feminicidio por el caso del atropello mortal de la maestra Edna Marilyn C. L., de 27 años, en Parral el pasado 2 de febrero, con su esposo, Juan de Dios V. M., una jueza reclasificó el caso a homicidio imprudencial. Hoy el fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno, aseguró que recurrirán la decisión.
«Vamos a intervenir con toda seguridad», anunció el titular de la FGE al ser cuestionado al respecto con base a los hechos recabados de los hechos acontecidos en el cruce de las calles Psicología y Arquitectura, en la colonia Infonavit Praderas, en los que perdió la vida la maestra de primaria, con la consecuente consternación de los parralenses.
«La fiscalía sostiene que fue intencional. Perfecto. Y lo que la defensa está negando es de que fue accidental. Pero acá tenemos un juicio para poder acreditar nuestro dicho», manifestó César Jáuregui.
Ante el cierre de la convocatoria de las Rutas Culturales, la directora del Instituto de…
La Universidad Tecnológica de la Babícora (UTB) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo…
El pelotero estadounidense firmó con la novena chihuahuense para la temporada 2026 Chihuahua, Chih.- Los…
La Universidad Tecnológica de Camargo (UTCam), confirmó su participación con dos equipos estudiantiles en el Mundial de…
Continúa sin confirmarse la presencia en días pasados de drones del crimen organizado en las…
Denunciamos desde hace años que la secta de Morena dejó de vacunar a los niños,…