LOCAL

Anuncia Desarrollo Humano nuevas vacantes laborales para personas con discapacidad y adultos mayores

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), anunció la apertura de nuevas vacantes laborales dirigidas a personas con discapacidad y personas adultas mayores de la ciudad de Chihuahua, como parte de las acciones para fortalecer la inclusión.

Rafael Loera, titular de la dependencia, detalló que esta semana se incorporaron espacios de operadores de producción en el sector maquilador, dirigidas a personas con discapacidad motriz que se desplazan en silla de ruedas, así como puestos de auxiliares de patio para personas con discapacidad motriz leve.

Asimismo, se ofrecen vacantes de auxiliares de cocina, dirigidas a personas con discapacidad motriz leve y a personas adultas mayores, además de puestos de personal de limpieza para personas con discapacidad motriz o intelectual leve, así como para personas adultas mayores.

Loera resaltó el compromiso del sector empresarial con la inclusión, ya que cada semana se incorporan nuevas oportunidades para que ambos sectores de la población puedan desarrollarse personal y profesionalmente.

Las personas interesadas en los puestos, así como quienes deseen compartir su currículum para futuras oportunidades laborales, pueden comunicarse con el equipo del Departamento de Vinculación Laboral de la Dirección de Grupos Vulnerables, al teléfono (614) 429-33-00, extensiones 17901 y 17921.

Administrador

Entradas recientes

Descarta Marco Bonilla retrasos en instalación de bancas en el Parque Lerdo

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, rechazó que exista incumplimiento con la organización Salvemos el…

48 segundos hace

Entrega Marco Bonilla pavimentación en calle 13ª de Villa Juárez; recorre obra finalizada

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de febrero de 2026.- El alcalde Marco Bonilla…

27 minutos hace

Comparte OTV recomendaciones para la recarga correcta de tarjetas del JuárezBus

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), compartió algunas…

1 hora hace

Inicia Gobierno del Estado proceso de Indicación Geográfica del vino, carne, nuez y durazno chihuahuenses

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) inició el…

1 hora hace

Comisiones del Senado aprueban por unanimidad la semana de 40 horas

DCMX. — En un paso decisivo para la modificación de los derechos laborales en el…

1 hora hace

Toman padres la Primaria Narciso Mendoza en la Mármol I; denuncian opacidad en manejo de recursos y casos de bullying

Madres y padres de familia de la Escuela Primaria Federal Narciso Mendoza, ubicada en las…

2 horas hace