La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) y el Ayuntamiento de Matamoros, inauguraron la barda perimetral de la Secundaria Federal Alfredo Chávez Amparán, la cual beneficiará de manera directa a 188 estudiantes.
La obra estuvo a cargo del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa (Ichife) y tuvo una inversión total de 901 mil 559 pesos, recursos que fueron aportados en conjunto por el Gobierno del Estado y el municipio.
El evento de inauguración de la barda fue encabezado por el titular de la SEyD, Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, y el alcalde Jesús Enrique Peña Vázquez.
Gutiérrez Dávila destacó la suma de esfuerzos entre el Gobierno del Estado y los municipios para fortalecer la infraestructura educativa.
Por ello, manifestó que realizan inversiones que permitan que las instituciones cuenten con espacios dignos, funcionales, confortables, y sobre todo seguros, para que las y los estudiantes desarrollen su máximo potencial.
“Siempre es un gusto hacer equipo y más en este tipo de obras que benefician a nuestras alumnas y alumnos”, expresó por su parte Peña Vázquez.
Se retiraron 69.8 toneladas de las 27 colonias visitadas H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a…
Se exhorta a la ciudadanía a transitar con precaución en estos espacios que tendrán intervención…
Personas como Felipe Castaño, han aprendido sobre mejores hábitos para más calidad de vida H.…
Para que estudiantes sepan actuar ante siniestros de este tipo H. Ciudad Chihuahua, Chih., a…
Se invita a la ciudadanía a circular con precaución H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a…
Autoridades educativas del estado realizaron el concierto “A una Voz”, interpretado por la Orquestrina Femenil…