Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, colaboraron con el Instituto Nacional de Migración (INM) y las autoridades americanas para detener y trasladar al ciudadano americano Bryant O., por contar con orden de arresto en los Estados Unidos.
Ayer viernes, aproximadamente a las 11:25 horas, contando también con el apoyo del Ejército Nacional y de la Guardia Nacional, se realizó la detención en el Puente Internacional Lerdo -Stanton, luego de ser ubicado en Ciudad Juárez.
El detenido de 38 años de edad, fue entregado a las autoridades correspondientes.
***De acuerdo con las leyes y normas vigentes el imputado se presume inocente mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).
El acuerdo asegura la formación académica, transporte y la alimentación de 6 mil 974 estudiantes…
- La unidad será operada por estudiantes de las carreras de Paramédico y Protección Civil…
Durante la sesión extraordinaria de la Comisión Estatal para la Planeación y Programación de la…
Gouri Seetharam, cónsul de Prensa y Cultura del Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez,…
-Continua la atención permanente en la ciudad El Gobierno Municipal a través de la Dirección…
La Universidad Autónoma de Chihuahua dio inicio a la temporada de exposiciones 2026 de sus…