El director del IMPAS, Luis Antonio Arrieta Trevizo, anunció la realización de una función especial de lucha libre el próximo 15 de febrero, con el objetivo de apoyar el combate contra el cáncer infantil, donde la entrada será mediante la donación de despensa, misma que se canjeará por boletos para el evento.
La función se llevará a cabo en el Gimnasio Adaptado ubicado en la zona del Palomar, a partir de las 12:00 del mediodía, con una capacidad estimada para 600 asistentes. Se espera una amplia respuesta de la ciudadanía, ya que la causa busca beneficiar directamente a niñas y niños que enfrentan esta enfermedad.
El canje de despensa por boletos ya se encuentra disponible en las instalaciones del IMPAS, localizadas en la calle 4ª número 2007, en la colonia Centro, en un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, además de que también podrá realizarse el mismo día del evento. En la cartelera participarán luchadores locales y regionales en diversas peleas, incluyendo combates preliminares, semifinales y una lucha estelar.
Por su parte, la subdirectora del Deporte Adaptado e Inclusivo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Beatriz Aurora Pompa Valencia, destacó que esta dependencia se suma a la iniciativa al considerar que el deporte es una herramienta clave para fortalecer la solidaridad social y promover valores de apoyo comunitario.



