LOCAL

Sanción y posible cancelación de licencia a choferes de ruta Punta Oriente involucrados en riña: Secretaría General

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Transporte, informa que los dos choferes de unidades de transporte público involucrados en una riña misma que fue grabada por ciudadanos y difundida en redes sociales; ya fueron sancionados conforme a la normatividad vigente.

Asimismo, ambos operadores fueron citados al Departamento Jurídico de la Subsecretaría de Transporte, donde se analiza la posible cancelación de sus licencias para conducir transporte público.

Los choferes involucrados operaban las unidades con números económicos 617 y 631, correspondientes a la ruta Punta Oriente.

Finalmente, la Subsecretaría de Transporte pone a disposición de las y los usuarios el número de WhatsApp 614 379 0561, para recibir quejas y/o sugerencias relacionadas con el servicio de transporte público.

Administrador

Entradas recientes

La dignidad no se renta

Por: Patricio Rodríguez Palma El imperialismo estadounidense no es una teoría académica ni una consigna…

19 horas hace

A pesar de todo

Por: Manuel Gil Antón (Colaboración para El Universal) Recibí, hace días, las palabras de un…

22 horas hace

¿Maestro o Doctor Chapatín? ¿Simulación por obligación?

Por: Profr. Rafael Velázquez Hernández “El magisterio ya no siente lo duro, sino lo tupido”…

2 días hace

Fortalece SEyD vínculos con colegios particulares de Coparmex Chihuahua

El secretario de Educación y Deporte, Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, sostuvo un encuentro con integrantes…

2 días hace

Egresan de la UT Paso del Norte 184 nuevos profesionistas

La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) realizó la ceremonia de graduación de las generaciones…

2 días hace

Marco Bonilla lleva la capital al corazón de la frontera

El alcalde Marco Bonilla participó en el Festival de Turismo organizado por el Gobierno del…

2 días hace