POLICIAL

Recupera SSPE vehículo utilizado en robo con violencia en Juárez

  • La unidad fue ubicada gracias a las videocámaras de la Plataforma Centinela

Gracias a la reacción inmediata en el monitoreo de analistas de la Plataforma Centinela, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Subsecretaría de Despliegue Policial, realizó el aseguramiento y entrega de un vehículo relacionado con un robo con violencia a transeúnte, ocurrido en Ciudad Juárez.

Los hechos se registraron el 30 de enero, en el cruce de las calles Cactus del Desierto y Serpiente, en la colonia Kilómetro 20, Distrito Sur.

Derivado del monitoreo operativo, se localizó un vehículo, con placas de circulación del estado de Texas, el cual fue identificado como utilizado en un robo con violencia a un transeúnte, donde la víctima fue despojada de 250 mil pesos en efectivo tras salir de una sucursal bancaria.

Con estas acciones, la SSPE refrenda su compromiso de respuesta oportuna y coordinación interinstitucional para el combate a los delitos patrimoniales y la protección de la ciudadanía en Ciudad Juárez.

Administrador

Entradas recientes

Inicia el 7 de febrero la Maestría en Gerencia Social Sustentable en la Escuela de Trabajo Social

La Escuela de Trabajo Social del Estado de Chihuahua Profra. y T.S. Guadalupe Sánchez de…

1 hora hace

Realiza la UT Paquimé el primer Foro de Estadías Profesionales 2026

La Universidad Tecnológica de Paquimé (UT Paquimé) realizó la primera edición del Foro de Estadías…

1 hora hace

Es sede la UACH del Foro sobre la Protección de Datos Personales; exhortan a estudiantes a salvaguardar su identidad en línea

La Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua fue sede del foro "Protección…

1 hora hace

Participa CEAVE en la presentación de la “Guía de Buenas Prácticas en el Acompañamiento de Casos de Violencia Feminicida”

Fue presentada por la Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio (OCNF) en la Ciudad de México…

1 hora hace

Fiestas escandalosas son una falta administrativa; promueve Municipio la mediación vecinal

Con el objetivo de preservar la sana convivencia y el orden social en las colonias…

2 horas hace

Rescata SSPE a 21 personas migrantes en Ciudad Juárez

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Subsecretaría de Despliegue…

2 horas hace