Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, aseguraron dos pick ups en la ciudad de Cuauhtémoc, una con reporte de robo y la otra que fue utilizada para remolcarla.
En la calle Tabasco y décima de la colonia República, los agentes localizaron la troca de la marca Chevrolet, 1500, modelo 1996, color blanco, sin placas de circulación, que contaba con reporte de robo interpuesto el 20 de enero de 2026, en el municipio de Cuauhtémoc.
Mientras que, en las calles Agustín Melgar y Coahuila, aseguraron una pick up de la marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2003, color blanco, con placas del estado de Durango, ya que a través de las indagatorias se detectó que fue utilizada para remolcar la pick up robada. Las pick ups aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público para la continuación de las investigaciones.
Gracias a los operativos y acciones de vigilancia por parte de los elementos policiacos de esta representación social, se combate el robo de vehículos y se logra reintegrar el patrimonio a los ciudadanos afectados.
El alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, consideró que el rechazo a la Reforma…
En la Plaza de Armas de Chihuahua fue instalado un escenario que será utilizado para…
-Mediante presa filtrante de gaviones fortalecerán el acuífero Chihuahua-Sacramento H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 12 de marzo de 2026.- El Gobierno Municipal, a…
El secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda, arremetió contra la diputada de…
El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chihuahua, Juan José Abdo…