La Fiscalía General del Estado confirmó que Luis Donaldo V. F., de 27 años, fue localizado con vida y permanece internado en el Hospital General de Parral, luego de haber sido reportado como desaparecido por sus familiares.
De acuerdo con la Fiscalía de Distrito Zona Sur, el joven llegó por su propio pie al hospital la mañana de este 29 de enero, donde fue ingresado de inmediato debido a la gravedad de sus lesiones. Presenta múltiples fracturas y la amputación de los dedos anular y meñique de la mano izquierda.
El reporte de desaparición fue presentado el 27 de enero, aunque la familia indicó que no tenían contacto con él desde el 25 de enero. Tras la notificación del hospital, la Fiscalía confirmó su localización y activó el seguimiento correspondiente.
La autoridad informó que Luis Donaldo permanece inconsciente, por lo que aún no ha sido posible tomarle declaración. La investigación sobre las circunstancias de su ausencia y las lesiones que sufrió continuará una vez que su estado de salud lo permita.




