CONGRESO

Que se quite el traje y se ponga a tapar baches, dice Alfredo Chávez al alcalde de Ciudad Juárez

  • El diputado invitó al alcalde juarense a dejar la confrontación y estar presente en la inauguración de la Torre Centinela.

Chihuahua, Chih.– El diputado y coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Alfredo Chávez Madrid, lanzó un mensaje directo al alcalde de Ciudad Juárez, al señalar que el deterioro de las calles y la falta de bacheo son una responsabilidad municipal que debe atenderse con trabajo en la calle.

El legislador sostuvo que en Ciudad Juárez gobernar implica resolver lo básico: vialidades transitables, servicios públicos y mantenimiento urbano, y que desviar la conversación hacia otros temas no cambia la realidad que enfrentan todos los días las y los juarenses.

Chávez Madrid afirmó que mientras el gobierno municipal solo responde a los señalamientos de atención al bacheo, las calles siguen igual, por lo que las prioridades de su administración se reflejan en el pavimento, la cual no brinda la atención real a los problemas cotidianos de la ciudad fronteriza.

En ese contraste, el diputado afirmó que lo invitan a la inauguración de la Torre Centinela, y sostuvo que la exigencia no es partidista, sino una demanda ciudadana para que Ciudad Juárez cuente con calles transitables y servicios públicos que funcionen.

admin

Entradas recientes

Rinde informe Secretario General de Gobierno sobre sistema de transporte público en el Estado

Con el fin de presentar diversos temas que se registran en el Sistema de Transporte…

3 horas hace

Preparan operativo de Semana Santa y revisiones a venta de mariscos en Chihuahua

El secretario del Ayuntamiento de Chihuahua, Roberto Fuentes, informó que el Consejo Municipal de Protección…

5 horas hace

Multan con 850 mil pesos a cantante por apología al delito en concierto en Chihuahua

El secretario del Ayuntamiento de Chihuahua, Roberto Fuentes, informó que se aplicó una multa de…

6 horas hace

Aulas de Cristal: La Deuda de Chihuahua con sus Maestras

Por: Dr. Héctor Alejandro Navarro Barrón Dediqué gran parte de mi vida al servicio docente…

6 horas hace

Denuncia Fiscalía Anticorrupción que administración de Corral dejó expirar investigaciones por presuntas irregularidades por más de 171 mdp por parte de Jaime Herrera

-Detecta FACH posible Encubrimiento por Favorecimiento a exsecretario de Hacienda que fue testigo protegido -Dejaron…

6 horas hace

Buscan CEAVE y Jueces de Ejecución coordinación para garantizar reparación integral de daños víctimas

Chihuahua, Chih., a 11 de marzo del 2026 La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas…

6 horas hace