Chihuahua, Chih.– El diputado y coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Alfredo Chávez Madrid, lanzó un mensaje directo al alcalde de Ciudad Juárez, al señalar que el deterioro de las calles y la falta de bacheo son una responsabilidad municipal que debe atenderse con trabajo en la calle.
El legislador sostuvo que en Ciudad Juárez gobernar implica resolver lo básico: vialidades transitables, servicios públicos y mantenimiento urbano, y que desviar la conversación hacia otros temas no cambia la realidad que enfrentan todos los días las y los juarenses.
Chávez Madrid afirmó que mientras el gobierno municipal solo responde a los señalamientos de atención al bacheo, las calles siguen igual, por lo que las prioridades de su administración se reflejan en el pavimento, la cual no brinda la atención real a los problemas cotidianos de la ciudad fronteriza.
En ese contraste, el diputado afirmó que lo invitan a la inauguración de la Torre Centinela, y sostuvo que la exigencia no es partidista, sino una demanda ciudadana para que Ciudad Juárez cuente con calles transitables y servicios públicos que funcionen.
Con el fin de presentar diversos temas que se registran en el Sistema de Transporte…
El secretario del Ayuntamiento de Chihuahua, Roberto Fuentes, informó que el Consejo Municipal de Protección…
El secretario del Ayuntamiento de Chihuahua, Roberto Fuentes, informó que se aplicó una multa de…
Por: Dr. Héctor Alejandro Navarro Barrón Dediqué gran parte de mi vida al servicio docente…
-Detecta FACH posible Encubrimiento por Favorecimiento a exsecretario de Hacienda que fue testigo protegido -Dejaron…
Chihuahua, Chih., a 11 de marzo del 2026 La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas…