La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo la vinculación a proceso de Jesús Arturo M. V., alias “El Flaco” y/o “El Güero”, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, cometido en el municipio de Saucillo.
Los hechos ocurrieron el 17 de marzo de 2024, cuando el imputado, junto con otra persona, privó de la libertad a la víctima y posteriormente la golpeó con un bat de béisbol hasta causarle la muerte en la colonia Granjas El Paraíso.
Tras el ataque, el cuerpo del masculino fue abandonado en la calle San Marcos. El presunto responsable fue detenido el 21 de enero de 2026 en Saltillo, Coahuila, mediante una orden de aprehensión.
El Juez de Control impuso prisión preventiva como medida cautelar y fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria, reiterando que el imputado se presume inocente hasta que se emita una sentencia condenatoria.
Permitirá reforzar la alfabetización mediante espacios de diálogo y procesos de lectura La Secretaría de…
oplus_0 En el gimnasio del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach) se llevó…
Tras dos hechos registrados el día de ayer en el primer cuadro de la ciudad,…
El comisario de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, informó que este miércoles sostendrá una…
Chihuahua.- El coordinador de la bancada de Morena, Cuauhtémoc Estrada, indicó que según el Instituto…
Reconoció la labor colaborativa de Cristina Touché, presidenta saliente, así como la disposición de quien…