CHIHUAHUA

Entrega alcalde Marco Bonilla cobijas y despensas a familias de la colonia Tarahumara

  • Regidora Joni Barajas hizo la gestión con la Dirección de Desarrollo Humano y Educación

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 27 de enero de 2026.- El alcalde Marco Bonilla recorrió la tarde de este martes la colonia Tarahumara para hacer entrega de cobijas y despensas para las familias de la etnia ralámuli más vulnerables que habitan en la zona.

Fue la regidora Joni Barajas quien hizo la gestión con la Dirección de Desarrollo Humano y Educación para poder llevar este beneficio a la comunidad, para mitigar el frío por la temporada invernal, especialmente en estos días en que la temperatura ha descendido más de lo habitual.

Tanto el alcalde Bonilla, la regidora Barajas y el director de Desarrollo Humano y Educación, Eduardo García hicieron entrega de los apoyos a quienes previamente fueron censados, además hicieron un recorrido en domicilios para atender casos particulares de discapacidad en adultos y jóvenes que requieren otro tipo de apoyos.

Gael Hernández

Entradas recientes

Buscará Policía Municipal revertir liberación de homicida de seis personas

El comisario de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, informó que este miércoles sostendrá una…

5 minutos hace

Juárez no necesita videos, que se destine la totalidad del ISN recaudado: Cuauhtémoc Estrada por bache en el que cayó la gobernadora

Chihuahua.- El coordinador de la bancada de Morena, Cuauhtémoc Estrada, indicó que según el Instituto…

23 minutos hace

Maru Campos toma protesta al Consejo Directivo 2025-2027 de Desec Juárez

Reconoció la labor colaborativa de Cristina Touché, presidenta saliente, así como la disposición de quien…

33 minutos hace

Obtienen siete catedrátic@s de la IByCENECH su doctorado

La Escuela Normal del Estado reconoce que la profesionalización constante de su personal académico es…

1 hora hace

Violentador familiar que murió en separos de la fiscalía habría muerto por sobredosis

Un hombre detenido por el presunto delito de violencia familiar falleció mientras se encontraba bajo…

1 hora hace

Unidad, participación y relevo gradual: Zendejas sobre renovación de delegaciones de la Sección 8 del SNTE

El secretario general de la Sección 8 del SNTE, Eduardo Zendejas Amparán, delineó la postura…

2 horas hace