H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 28 de enero del 2026.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, realizará trabajos de bacheo este miércoles 28 de enero mediante el programa emergente en calles de las colonias: Alamedas, Ángel Trías, Praderas de León, Campanario y Quintas del Sol, así como en la avenida Universidad.
Para seguridad de conductores, se exhorta a tomar precauciones, por las labores con múltiples cuadrillas que se realizarán por la mañana.
A través de los recorridos que realizan los supervisores del Departamento de Mantenimiento Vial se determinan las zonas donde se va a intervenir con bacheo, así como también la colaboración de los ciudadanos al realizar su reporte por los diferentes medios de comunicación.
El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), de lunes a viernes de 7:00 am a 8:30 pm, o por medio de la aplicación Marca el Cambio disponible las 24 horas del día.
El comisario de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, informó que este miércoles sostendrá una…
Chihuahua.- El coordinador de la bancada de Morena, Cuauhtémoc Estrada, indicó que según el Instituto…
Reconoció la labor colaborativa de Cristina Touché, presidenta saliente, así como la disposición de quien…
La Escuela Normal del Estado reconoce que la profesionalización constante de su personal académico es…
Un hombre detenido por el presunto delito de violencia familiar falleció mientras se encontraba bajo…
El secretario general de la Sección 8 del SNTE, Eduardo Zendejas Amparán, delineó la postura…