LOCAL

Ya prepara Maru Campos su cuarto informe de gobierno el 1 de marzo; pidió austeridad y anuncia «buenas noticias para cerrar la administración»

La gobernadora Maru Campos Galván anunció que ya trabaja en la presentación de su cuarto informe de gobierno este próximo 1 de marzo para el que afirmó que pidió austeridad a su equipo y adelantó que vienen «buenas noticias» para el último tramo de su administración, que concluirá en 2027.

«Ya empezamos con los preparativos para el informe de gobierno», empezó señalando la mandataria estatal, para agregar acto seguido que «le he pedido al equipo que hagamos lo más austero de nuestro informe de gobierno». De hecho, apuntó que, a diferencia de años anteriores, no habrá informes regionales y básicamente serán dos informes en Chihuahua y Ciudad Juárez.

La titular del Ejecutivo manifestó que cumplirán con informar a los chihuahuenses de las acciones llevadas a cabo por la administración estatal y que «ya son cuatro años que hemos logrado cosecharle a la población resultados importantes después de tres años de de sembrarle y sembrarle con el recurso público».

Asimismo, Maru Campos adelantó que «vamos a tener muy buenas noticias para cerrar la administración» y confirmó que la fecha establecida para su cuarto informe será el 1 de marzo, sin revelar el lugar.

Administrador

Entradas recientes

Recauda Redondeo OXXO mas de 421 mil pesos en beneficio de los jardines de niños INDEX Chihuahua

“Cuando la sociedad, empresas y comunidad se unen, el impacto es real y transforma vidas”:…

2 minutos hace

Asume fiscal Abelardo Valenzuela la Vicepresidencia de la CONAFA por unanimidad

Acompañará al Presidente Marco Antonio Medina Torres, Fiscal Especializado en Combate Anticorrupción de Guanajuato Se…

7 minutos hace

Regresan a las aulas más de 27 mil estudiantes de la UACH

Más de 27 mil estudiantes de licenciatura y posgrado regresaron a las aulas de la…

13 minutos hace

Inicia UPNECH el semestre enero-junio 2026 en sus 12 Unidades Académicas

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) dio inicio al semestre enero-junio 2026…

17 minutos hace

Recibe alumno de FO-UACH premio Teporaca por su destacada participación en karate

El estudiante de noveno semestre de la Facultad de Odontología de la UACH, Ángel Unnay…

19 minutos hace

Prevalecerán bajas temperaturas durante la presente semana: Protección Civil

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que durante el transcurso de la presente…

25 minutos hace