Detienen AEI y Ejército Mexicano a masculino en posesión de cr1st4l

0

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron a un masculino de nombre Diego Edrel S. C., por posesión de droga, en la calle Parque Lerdo y Mártires de Acayucan de la colonia Pascual Orozco, en la ciudad de Cuauhtémoc.

La detención se llevó a cabo ayer jueves, dentro de los operativos implementados en coordinación con el Ejército Mexicano para el combate al narcomenudeo en distintos sectores de la ciudad, en atención a los reportes ciudadanos.

El detenido de 18 años de edad, traía entre sus pertenencias tres envoltorios que contenían 1.06 gramos de cristal, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, en donde será puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).