El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) llevó al asilo “El Bocado del Pobre” despensas y artículos de limpieza, en beneficio de las personas adultas mayores que residen en el lugar.
El secretario Rafael Loera, destacó que este nuevo apoyo tiene como objetivo atender las necesidades que tiene el espacio, especialmente durante la temporada invernal.
Personal de la SDHyBC entregó productos de la canasta básica para la preparación de alimentos, así como insumos de limpieza como detergente, papel sanitario, escobas, trapeadores, entre otros, para mantener en óptimas condiciones las instalaciones y contribuir a un entorno más saludable y digno para las y los residentes.
Loera señaló que la dependencia brinda acompañamiento a los espacios que atienden a población vulnerable, no solo con alimentos preparados, también con acciones que ayudan su operación diaria.
El funcionario subrayó que el Gobierno del Estado protege y respalda a quienes más lo necesitan, mediante estrategias que promueven la seguridad alimentaria, la salud y el desarrollo social.
Un hombre fue ejecutado la mañana de este miércoles en un camino de terracería de…
Autoridades del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa (Ichife) supervisaron el avance de la obra…
La Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), a través de la Facultad de Artes, dio a…
En congruencia con su compromiso permanente con la formación y profesionalización del personal docente, la…
Aunque a priori no se percibe como viable en términos técnicos y económicos, el Gobierno…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) llevó a cabo la…