Ciudadanos reportaron daños en sus neumáticos luego de transitar por la carretera que conduce de Aldama a Ojinaga, donde presuntamente fueron localizados objetos metálicos conocidos como “ponchallantas”, utilizados comúnmente por grupos delictivos para obstaculizar el paso de vehículos y retrasar el arribo de las autoridades.
De manera extraoficial, en un primer momento trascendió la versión de un posible enfrentamiento entre civiles armados en dicha rúa; sin embargo, autoridades descartaron que se haya registrado algún intercambio de disparos en el lugar, precisando que no se tuvo reporte de detonaciones ni personas lesionadas.
Las autoridades informaron que el único incidente confirmado fue la afectación a varios vehículos que resultaron con neumáticos dañados al pasar por la zona, situación que generó alerta entre automovilistas que circulaban por este tramo carretero.
Cabe señalar que esta carretera ha sido escenario recurrente de hechos violentos en meses recientes, incluyendo el hallazgo de personas sin vida en distintos puntos durante el presente mes, casos que continúan bajo investigación; no obstante, en este hecho en particular, se reiteró que no hubo enfrentamiento armado.
La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), en conjunto con el Comité Ejecutivo de la…
El DIF Estatal y el Museo Semilla celebraron el Día Internacional de la Mujer y…
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió un aviso preventivo, ante el pronóstico de…
-Tras la revisión correspondiente, se confirmó que se trataba de un encendedor con forma de…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 11 de febrero de 2026.- Para mejorar la seguridad…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas (SPyCI),…