El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, expresó su respaldo al nombramiento del diputado Jorge Soto como nuevo vocero de Acción Nacional a nivel municipal, al considerar que se trata de una designación acertada para el momento que vive el partido.
Bonilla señaló que le da gusto que Soto asuma esta responsabilidad, al destacar que cuenta con experiencia y una capacidad probada en el ámbito político y de comunicación, cualidades que consideró necesarias para el cargo.
Indicó que la llegada de Jorge Soto permitirá darle al PAN un enfoque distinto y estratégico, enfocado en el posicionamiento y fortalecimiento del partido ante la ciudadanía, en un contexto donde la comunicación política cobra cada vez mayor relevancia.
“A mí me gustó el nombramiento de Jorge Soto, darle la bienvenida, qué padre que pueda ser el vocero de la institución, sobre todo por ser una persona con experiencia y con capacidad probada; estoy seguro de que le dará el enfoque que requiere el partido para ir posicionando y fortaleciendo su marca”, expresó el presidente municipal.




