CHIHUAHUA

Atenderá Municipio con bacheo siete zonas de Chihuahua Capital este martes 20 de enero

  • Se invita a la ciudadanía a circular con precaución

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 20 de enero del 2026.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, realizará trabajos de bacheo este martes 20 de enero mediante el programa emergente en calles de las colonias: San Rafael, Cumbres del Sur, Panamericana, San Felipe, Vistas del Norte, Riberas del Sacramento y en el Ejido Palo Blanco.

Para seguridad de conductores, se exhorta a tomar precauciones, por las labores con múltiples cuadrillas que se realizarán por la mañana.

A través de los recorridos que realizan los supervisores del Departamento de Mantenimiento Vial se determinan las zonas donde se va a intervenir con bacheo, así como también la colaboración de los ciudadanos al realizar su reporte por los diferentes medios de comunicación.

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), de lunes a viernes de 7:00 am a 8:30 pm, o por medio de la aplicación Marca el Cambio disponible las 24 horas del día.

Gael Hernández

Entradas recientes

Descarta Daniela Álvarez andar levantando la mano y afirma estar centrada en el partido; próxima semana podrían estar definiendo calendario

Ante los rumores que la colocan en la antesala de una posible candidatura rumbo a…

27 minutos hace

PRI celebra 97 años de historia; con lealtad y compromiso con México

-Morena en 7 años ha debilitado todas las instituciones mexicanas El Partido Revolucionario Institucional (PRI)…

48 minutos hace

Lanza Secretaría de Cultura convocatoria del programa Red de Teatros 2026

La Secretaría de Cultura lanzó la convocatoria del programa “Red de Teatros” en su edición…

59 minutos hace

Llama SDR a reforzar medidas de prevención contra incendios forestales

–A la fecha se han registrado 22 siniestros en el estado, todos controlados Ante el…

1 hora hace

Ni ventanas, ni paredes, la prioridad es la Seguridad de las Mujeres: América Aguilar a UACH

"Nos gustaría que rectoría implemente los protocolos para eliminar el acoso y la violencia sexual…

1 hora hace

Concluyen 237 médicas y médicos especialización en unidades médicas y hospitalarias del IMSS Chihuahua

-El IMSS es un formador clave de médicos especialistas, con modelos innovadores, consolidándose en espacios…

1 hora hace