La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, confirmó que viajará a la Ciudad de México para sostener diversas reuniones de trabajo con autoridades federales, sin embargo, dejó en claro que no abordará el tema relacionado con el exgobernador Javier Corral Jurado.
La mandataria estatal señaló que sería una pérdida de tiempo centrar un encuentro con la fiscal general de la República, Ernestina Godoy, en el caso de Corral, al considerar que existen asuntos de mayor relevancia para Chihuahua que deben atenderse.
En ese sentido, rechazó priorizar dicho tema y afirmó que no es procedente “despreciar tiempo” con la titular de la Fiscalía General de la República para hablar exclusivamente del exmandatario estatal, reiterando que su enfoque será institucional.
Maru Campos detalló que saldrá este lunes por la noche rumbo a la Ciudad de México y participará en reuniones programadas para este martes, como parte de su agenda de trabajo con dependencias federales.
La Fiscalía de Distrito Zona Occidente informó que elementos de la Agencia Estatal de Investigación…
Chihuahua.- La manifestación realizada por docentes del Instituto Tecnológico de Chihuahua refleja una problemática nacional…
Olga Cecilia P.S. fue sentenciada a dos años y cuatro meses de prisión por robar…
El director de Obras Públicas Municipales, Carlos Rivas Martínez, informó que los proyectos de infraestructura…
Ante los señalamientos de agrupaciones ambientalistas de Chihuahua capital sobre presuntas irregularidades o ilegalidad en…
Opinión por: Norberto Guerra Mendias Como persona que colabora en la atención a grupos vulnerables,…