El director de Obras Públicas Municipales, Carlos Rivas, informó que ya finalizaron los trabajos de rehabilitación en el parque Jardines de Sacramento, proyecto realizado con recursos del Presupuesto Participativo 2025 y que representó una inversión superior a los 5 millones de pesos.
De igual forma, detalló que también se concluyó la intervención en el Deportivo Homero, donde se destinó un monto aproximado de 5 millones 700 mil pesos, obra que forma parte de las acciones para mejorar los espacios públicos y deportivos en distintos sectores de la capital.
Rivas explicó que, de manera paralela, continúan los trabajos de mantenimiento vial mediante el programa de bacheo, con cuadrillas operando actualmente en zonas como el Centro, Saucito y el Periférico de la Juventud, atendiendo reportes ciudadanos y tramos con mayor desgaste.
Asimismo, señaló que las labores de bacheo se extienden a colonias como Vistas del Sol, Esperanza y Villas del Rey, con el objetivo de mejorar las condiciones de las vialidades y fortalecer la movilidad en diferentes puntos de la ciudad.
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- La Coordinación Municipal de…
El Consulado General de Estados Unidos en Ciudad Juárez extendió una invitación a la comunidad…
Del 19 al 22 de enero de 2026 La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través…
El presidente del Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua (CEACh), Arturo González Ruiz, señaló que las…
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Chihuahua (SSPE), a través de la Subsecretaría…
Del 19 al 25 de enero, Chihuahua alberga la Semana Nacional “Compartiendo Esfuerzos”, una estrategia…