Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, recuperaron dos vehículos que contaban con reporte de robo reciente, en el municipio de Cuauhtémoc.
La primera intervención se realizó en la calle 28 y Nuevo León, donde fue localizada una pick up Chevrolet 1500, modelo 1989, color blanco, con reporte de robo interpuesto el 31 de diciembre de 2025.
En una segunda acción, en las calles 56 y Águilas de la colonia Tierra y Libertad, los agentes localizaron un vehículo Nissan Altima, modelo 2005, color arena, con reporte de robo del 10 de enero de 2026.
Las unidades aseguradas fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente y quedaron a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos para el seguimiento de las diligencias correspondientes.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…