La noche del día de ayer, una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal provocó una carambola de tres vehículos al circular a exceso de velocidad mientras se dirigía a atender un llamado de emergencia, sobre la avenida Heroico Colegio Militar.
El accidente ocurrió en sentido de norte a sur, en el cruce con la calle Mercurio, donde la unidad oficial PA-1585 impactó por alcance a varios automóviles que se encontraban detenidos esperando el cambio de semáforo.
De acuerdo con los primeros reportes, la patrulla golpeó a un Nissan Tsuru, el cual fue proyectado contra una camioneta Audi y esta, a su vez, terminó impactando la parte trasera de un Toyota Corolla, generando una carambola de tres vehículos en un punto de alta carga vehicular.
Al sitio acudieron agentes de la Policía Vial para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades. Aunque no se reportaron personas lesionadas y únicamente se registraron daños materiales, el hecho volvió a poner en evidencia los riesgos que implica la circulación de unidades oficiales a alta velocidad en zonas urbanas.
El Gobierno del Estado, a través del DIF Estatal celebró la ceremonia de graduación de…
Ofrece servicios de toma de muestras, consulta familiar y ginecológica, atención médica continua, módulo de…
El Sindicato del Personal Académico del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua…
La Universidad Tecnológica de Parral (UTP) fungió como sede del inicio del Diplomado en Competencias…
La Escuela de Trabajo Social del Estado Profra. y T.S. Guadalupe Sánchez de Araiza (ETS)…
Fortalecen formación docente con talleres académicpor el 120 aniversario de la IByCENECH Como parte de…