Hombre es vinculado a proceso por m4t4r a un hombre en la vía pública

0

Un hombre identificado como Juan Manuel R. H. fue vinculado a proceso por el homicidio de un masculino ocurrido el pasado 6 de enero de 2026, en una parada de autobús ubicada en el cruce de los bulevares Independencia y Zaragoza, en la colonia Manuel Valdez, en Ciudad Juárez.

De acuerdo con la investigación, la víctima murió a causa de heridas producidas por disparos de arma de fuego, mismos que le provocaron la muerte en el lugar de los hechos. El ataque ocurrió mientras la persona se encontraba en la parada de camiones.

Tras lo sucedido, Juan Manuel R. H. fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, al ser señalado como presunto responsable de los hechos.

Luego de revisar la información presentada, un juez determinó que el imputado permanecerá en prisión preventiva mientras continúa el proceso en su contra por este homicidio.