Entre versiones, se confirma el hallazgo de los tres hermanos Soto Nuñez, localizados sin vida en la rúa Aldama–Ojinaga

0

Entre versiones extraoficiales y a la espera de la confirmación formal por parte de familiares, autoridades confirmaron que las tres personas localizadas sin vida la tarde de este jueves sobre la carretera Aldama–Ojinaga corresponden a los hermanos que habían sido privados de la libertad el pasado martes en el municipio de Aldama.

De acuerdo con fuentes al interior de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, las víctimas fueron identificadas como Elizabeth, Abel e Israel Soto Núñez, de 46, 36 y 35 años de edad, respectivamente. Los cuerpos presentaban impactos de bala en la cabeza y fueron localizados a un costado de la cinta asfáltica.

El reporte fue atendido alrededor de las 12:55 horas de este jueves 08 de enero de 2026, en el kilómetro 57+200 de la carretera Aldama–Ojinaga. En el lugar, personal de la Agencia Estatal de Investigación, agentes del Ministerio Público del Destacamento Ojinaga y peritos en criminalística realizaron el procesamiento de la escena.

Posteriormente, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Aunque de manera preliminar se trata de los tres hermanos reportados como desaparecidos, la Fiscalía indicó que la identificación oficial se concretará una vez que los familiares realicen el reconocimiento correspondiente, mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.