Detiene la SSPE a joven armado durante cateo en la colonia Cerro Coronel

0

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado participaron en un cateo realizado en la ciudad de Chihuahua, en la colonia Cerro Coronel, como parte de una investigación por el delito de homicidio doloso, acción que derivó en el aseguramiento de un hombre de 25 años de edad, identificado como Edgar L. G., así como de un arma de fuego y presunta droga.

El hecho se registró durante la madrugada de este 6 de enero, cuando personal de la SSPE, en coordinación interinstitucional con la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y la Policía Municipal, dio cumplimiento a la diligencia judicial correspondiente.

Al ingresar al domicilio, los elementos localizaron al masculino, quien se encontraba en posesión de un arma de fuego corta calibre .45, abastecida con seis cartuchos útiles, así como dos envoltorios plásticos con una sustancia con características similares al cristal. Asimismo, en el lugar fue asegurado un vehículo de la marca Chevrolet, línea Spark.

Derivado de estos hechos, se llevó a cabo el formal arresto del hombre, quien junto con los objetos asegurados fue puesto a disposición del Ministerio Público, a fin de continuar con el debido proceso penal.

Estas acciones reflejan la efectividad del trabajo coordinado entre las distintas corporaciones de seguridad, como parte de la estrategia de Seguridad Pública que tiene como objetivo garantizar la tranquilidad y el bienestar de las y los chihuahuenses, bajo la premisa de que con seguridad damos resultados.