La Fiscalía General del Estado de Chihuahua difundió una ficha de búsqueda para solicitar el apoyo de la ciudadanía en la localización de Ángel Quiñonez Moreno, originario del estado de Durango, quien se encuentra en calidad de desaparecido desde el año 2014, tras haber sido visto por última vez en el municipio de Hidalgo del Parral.
De acuerdo con la información oficial, Ángel Quiñonez Moreno tenía 30 años de edad al momento de su desaparición, nació el 30 de julio de 1982 en Tamazula, Durango, y fue visto por última vez el 21 de noviembre de 2013 en Parral; sin embargo, la denuncia formal por su desaparición fue presentada el 6 de enero de 2014.
Las autoridades detallaron que se trata de un hombre de 1.60 metros de estatura, 80 kilogramos de peso, tez oscura, complexión fuerte, cabello negro lacio y ojos café oscuro. Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla negro, camisa de cuadros color azul, cachucha negra con una figura en forma de rueda y chamarra negra.
La Fiscalía exhortó a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que ayude a dar con su paradero, a través del 911, el número 089 de denuncia anónima, o en la plataforma oficial fgewebapps.chihuahua.gob.mx/daFge, reiterando que cualquier dato puede resultar determinante para el avance de las investigaciones.
La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…
La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…
Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…
Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…
A través de redes sociales, la estudiante Victoria Orta Ocon, de la Universidad Pedagógica del…