La mañana de este jueves, personal que acudió a abrir un edificio de consultorios y oficinas ubicado a espaldas del Hospital Central se percató de múltiples impactos de arma de fuego en la fachada y en la entrada principal del inmueble, hechos que presuntamente ocurrieron durante la noche, cuando el lugar se encontraba cerrado.
El edificio se localiza en la intersección de las calles Santos Degollado y Dr. Efrén Ornelas, donde la puerta de acceso presentó al menos tres impactos de bala; además, al ingresar se detectaron daños en el interior de los consultorios San Patricio, sin que se reportaran personas lesionadas.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron a acordonar el área para preservar los indicios, mientras que más tarde personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo del procesamiento de la escena y de la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
Durante las diligencias, peritos localizaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros en las inmediaciones del inmueble, los cuales fueron asegurados y enviados a análisis balístico, además de documentar los daños registrados en la fachada y en la puerta de entrada para el seguimiento de las investigaciones.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…