Este martes 7 de enero comenzaron los trabajos para retirar los adornos navideños instalados en Plaza de Armas, incluidos el pino de Navidad y la decoración colocada en el edificio de la Presidencia Municipal de Chihuahua, como parte del cierre del periodo decembrino.
Las labores se realizan una vez concluidas las principales celebraciones de la temporada, luego de que la ciudad mantuvo durante varias semanas el ambiente festivo en el primer cuadro, el cual fue punto de reunión para familias y visitantes durante diciembre y los primeros días de enero.
Cabe recordar que el encendido del árbol navideño se llevó a cabo durante la noche del pasado 4 de diciembre, cuando el alcalde Marco Bonilla, acompañado de su esposa y presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, así como de sus hijos, dio inicio oficial al festival “Navidad en mi Ciudad 2025”.
Con el retiro de los adornos, el Gobierno Municipal da paso a la reanudación de la imagen habitual del Centro Histórico, mientras se preparan los espacios públicos para las actividades regulares que se desarrollan durante el resto del año.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…