Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron a Alfredo P. S., acusado de ejercer violencia familiar en la ciudad de Chihuahua. La captura se realizó la mañana de este miércoles en la colonia 2 de Octubre.
El hombre fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, quien había emitido la orden de aprehensión en su contra. Las autoridades señalaron que Alfredo P. S. enfrenta cargos por actos abusivos de poder destinados a dominar, controlar y agredir a sus víctimas.
La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM) será la encargada de presentar ante el juez los datos de prueba que sustentan la imputación.
Por ley, el acusado se presume inocente hasta que un juez determine su responsabilidad mediante sentencia, de acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales
El director de Obras Públicas Municipales, Carlos Rivas, informó que el programa de recarpeteo intensivo…
Personal del Instituto Tecnológico de Chihuahua se manifestó de manera pacífica la mañana de este…
tarde del domingo se registró una pinta con presunto mensaje de grupos delictivos en la…
La mañana de este lunes, el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya, informó que…
Por: Viet Juan Félix Costa Francisco Javier Félix Muñoz (más conocido como moreno) nace en…
El secretario de Seguridad Pública Estatal informó que el Gobierno del Estado de Chihuahua mantiene…