Durante un cateo realizado como parte de una investigación por la desaparición de una persona, autoridades localizaron un cuerpo sin vida en un domicilio del fraccionamiento Praderas del Sol, en Ciudad Juárez. El hallazgo se dio en el marco de una indagatoria en curso relacionada con una persona reportada como no localizada.
La diligencia fue resultado del trabajo de la Unidad Especializada en Investigación de Personas No Localizadas y/o Desaparecidas, adscrita a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, tras obtener una orden judicial derivada de diversos elementos recabados durante la investigación.
El cuerpo fue asegurado en el lugar y posteriormente trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicarán los estudios periciales correspondientes para determinar la causa de muerte, así como establecer su identidad, la cual será confirmada una vez concluidos los análisis científicos.
En el operativo participaron agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y personal de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, con apoyo de efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional, mientras continúan las indagatorias para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.
El Gobierno del Estado, a través del DIF Estatal celebró la ceremonia de graduación de…
Ofrece servicios de toma de muestras, consulta familiar y ginecológica, atención médica continua, módulo de…
El Sindicato del Personal Académico del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua…
La Universidad Tecnológica de Parral (UTP) fungió como sede del inicio del Diplomado en Competencias…
La Escuela de Trabajo Social del Estado Profra. y T.S. Guadalupe Sánchez de Araiza (ETS)…
Fortalecen formación docente con talleres académicpor el 120 aniversario de la IByCENECH Como parte de…