El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, entregó al personal de limpieza de la Dirección de Servicios Públicos Municipales un total de 15 camiones nuevos para la recolección de basura habitacional, así como 13 pick ups medianas y tres unidades con capacidad de 3.5 toneladas destinadas a labores de limpieza de calles y avenidas.
El edil recordó que esta entrega forma parte del compromiso adquirido el año pasado para mejorar el servicio de limpia en la ciudad. Precisó que, en total, se incorporaron 37 vehículos, los cuales serán distribuidos en las distintas rutas que cubre la dependencia municipal.
“Recordarles que entregamos 37 vehículos en total: 15 nuevos camiones de recolección, 16 unidades para limpieza de calles y seis vehículos para supervisión. La inversión total fue de 151 millones de pesos y estos vehículos van a toda la ciudad”, señaló Bonilla.
Finalmente, explicó que los 151 millones de pesos corresponden al arrendamiento por cuatro años de los camiones recolectores, las pick ups, tres unidades Ford F350 de mayor capacidad y los vehículos de supervisión, con el objetivo de mejorar tanto las condiciones laborales del personal como la eficiencia del servicio.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…